Administra los diferentes turnos de cada colaborador
Gestión de Horarios Simplificada
Crea y administra horarios sin estrés, evita conflictos de programación y optimiza la distribución de turnos y geolocalización.
Administración de retardos
Facilita la gestión de aclaraciones y retardos de tus colaboradores en un solo click.
Control Geolocalizado de Turnos
Supervisa la asistencia y ubicación en tiempo real, sin importar la distancia.
Configuración personalizada para cada equipo
Define ubicaciones y horarios específicos para cada colaborador y equipo de trabajo.
Geolocalización personalizada y controlada para cada colaborador.
Reloj checador
Administra donde y a que hora tus colaboradores hacen check in y check out para una mejor administración de tu equipo.
Claro y confiable
Tanto tu como tus colaboradores tienen la información a un solo click para generar un historial claro y eficiente.
Gestión de turnos
Registro Preciso de Asistencia
Nuestro reloj checador garantiza un registro preciso de la asistencia de tus empleados, eliminando errores y simplificando la gestión de horarios.
Cumplimiento y transparencia
Mantén un registro sólido para el cumplimiento de regulaciones laborales. Con nuestro reloj checador, podrás demostrar la transparencia en la asistencia de tu equipo, asegurando un ambiente laboral justo y ético en cualquier lugar.
Configuración precisa
Maximiza la eficiencia operativa con nuestra configuración avanzada para cada colaborador definiendo cada uno de sus horarios, sus zonas de trabajo, sus días presenciales y remotos.
Vacaciones y días festivos
Configura días festivos globales para tu empresa y controla la aprobación de vacaciones de una manera eficiente y fácil.
App Móvil
Reloj checador en un solo click
Haz check in y check out desde tu celular y verifica tu geolocalización adecuada.
Colaboración Eficiente
Facilita la comunicación en el equipo, creando solicitudes de vacaciones y aclaraciones desde tu móvil. Y recibe notificaciones de anuncios internos.
Agenda empresarial
Consulta la agenda de tu equipo de trabajo en todo lugar.
Configuración y resumen de perfil
Visualiza tus datos principales e historial de asistencia desde la aplicación.
Administra a tu equipo desde tu bolsillo con nuestra app móvil donde podrás ver las solicitudes pendientes, aprobadas y rechazadas de cada uno de tus colaboradores así como un resumen diario, gestión de anuncios internos, agenda de colaboradores y donde tu equipo podrá hacer su check in y check out.