Administra las juntas de tus colaboradores
Creación y gestión de juntas
Los equipos de trabajo programarán reuniones de manera ágil, enviando recordatorios automáticos a los colaboradores.
Administración de juntas
Accederán a información relevante, incluyendo participantes, lugar, fecha y hora de la reunión.
Notifica a tus colaboradores
Tus colaboradores recibirán notificaciones de sus próximas reuniones y podrán acceder a la reunión a través de la aplicación.
Integración con Google Meets
Conecta tu cuenta
Conecta tu cuenta de google en la aplicación de Nommi, centralizando tus juntas en un solo lugar.
Gestión de juntas
Mantén todas tus reuniones en un solo lugar, recibe notificaciones de las juntas creadas en google meets, teniendo acceso directamente a ellas desde nuestra aplicación.
Check in y Check out
Tendrás un registro de cada check in y check out con geocerca por colaborador en las juntas creadas, manteniendo un mejor control en la asistencia de tus colaboradores.
Gestión de juntas
Creación de juntas
Crea juntas en las cuales seleccionarás fecha, hora, lugar y los colaboradores que participarán.
Cumplimiento y transparencia
Tendrás un registro de la asistencia de tus colaboradores en las reuniones creadas, manteniendo un mejor control de los participantes en tus juntas.
Aprovecha las integraciones
Conecta tu cuenta de google meets y automatiza tu calendario de juntas, podrás crear juntas que directamente aparezcan en tu calendario de google.
Vacaciones y días festivos
Configura días festivos globales para tu empresa y controla la aprobación de vacaciones de una manera eficiente y fácil.
App Móvil
Reloj checador en un solo click
Haz check in y check out desde tu celular y verifica tu geolocalización adecuada.
Colaboración Eficiente
Facilita la comunicación en el equipo, creando solicitudes de vacaciones y aclaraciones desde tu móvil. Y recibe notificaciones de anuncios internos.
Agenda empresarial
Consulta la agenda de tu equipo de trabajo en todo lugar.
Configuración y resumen de perfil
Visualiza tus datos principales e historial de asistencia desde la aplicación.
Administra a tu equipo desde tu bolsillo con nuestra app móvil donde podrás ver las solicitudes pendientes, aprobadas y rechazadas de cada uno de tus colaboradores así como un resumen diario, gestión de anuncios internos, agenda de colaboradores y donde tu equipo podrá hacer su check in y check out.