top of page
Nommi Reloj Checador

Gestión de activos fijos
como nunca antes

Nommi te ofrece herramientas avanzadas que simplifican el seguimiento, mantenimiento y optimización de tus activos, impulsando la eficiencia y el control en tu empresa.

Administra los activos fijos de tus colaboradores

Administración de activos 

Crea y administra los activos de tu empresa, asígnalos a tus colaboradores y mantén un registro.

Gestiona tus activos

Mantén un registro de los activos que tienen tus colaboradores, a que categoría pertenecen y su fecha de creación.

Historial de activos

Visualiza el historial de tus activos, su fecha de creación, las reasignaciones que ha tenido y comentarios de tus colaboradores acerca del activo.

Reloj Checador de Nommi

Centraliza el control de activos fijos

Lleva un inventario y control de asignación de activos dentro de tu empresa, de manera organizada y fácil.

Administración de activos fijos desde tu celular

Asignación de activos

Asigna activos fijos a tus colaboradores, desde la aplicación móvil tus colaboradores aceptarán o rechazarán el activo fijo.

Gestión de asignaciones 

Tanto tu como tus colaboradores tienen la información del activo fijo asignado, tus colaboradores verán sus activos desde la aplicación móvil.

Gestión de activos fijos

Registra los activos de tu empresa

Crea un nuevo activo, registra sus datos como número de serie, categoría, imagen , fecha de compra y descripción, podrás asignar un colaborador para tu activo. 

Asignación o reasignación

Asigna un activo fijo a tus colaboradores, o reasigna un activo ya creado a un nuevo colaborador,  se mantendrá un registro de cada movimiento logrando una mejor gestión y administración de tus activos.

Crea categorias

Crea categorías para mantener un mejor control y orden sobre tus activos y los colaboradores a los cuales se los asignaste, podrás crear diferentes categorías dependiendo de los activos de tu empresa. 

Historial de activos

Para mantener una mejor gestión de tus activos se generará un historial cada que un activo sea creado, asignado o reasignado a uno de tus colaboradores. 

Mejora la productividad laboral con los informes de resultados más completos

Descarga tus estadísticas e informes de control de asistencia personalizados en PDF, CSV y Excel

Control de asistencias
Geolocalización de colaboradores
Reportes de puntualidad

Clientes satisfechos

Reloj Checador de Nommi
notificaciones de equipo

Activos en tu App Móvil

Tus colaboradores podrán ver en su perfil los activos fijos que se les han asignado, así como la fecha en la que les fue asignado . 

App Móvil

Reloj Checador

Reloj checador en un solo click 

Haz check in y check out desde tu celular y verifica tu geolocalización adecuada. 

Colaboración eficiente

Colaboración Eficiente

Facilita la comunicación en el equipo, creando solicitudes de vacaciones y aclaraciones desde tu móvil. Y recibe notificaciones de anuncios internos.

Agenda empresarial

Agenda empresarial

Consulta la agenda de tu equipo de trabajo en todo lugar.

Configuración de perfil

Configuración y resumen de perfil

Visualiza tus datos principales e historial de asistencia desde la aplicación. 

Administra a tu equipo desde tu bolsillo con nuestra app móvil donde podrás ver las solicitudes pendientes, aprobadas y rechazadas de cada uno de tus colaboradores así como un resumen diario, gestión de anuncios internos, agenda de colaboradores y donde tu equipo podrá hacer su check in y check out. 

fondo-contacto.jpg

Contáctanos

App móvil nommi
bottom of page