top of page
Nommi Reloj Checador

Módulo de aclaraciones para un mejor control de faltas

Potencia el control de faltas con nuestro módulo de aclaraciones. Facilita la comunicación y resolución de asuntos de asistencia, permitiendo un control más preciso y transparente de la asistencia de tu equipo.

Administra las aclaraciones de tus colaboradores

Administración de aclaraciones 

Tus colaboradores tendrán la oportunidad de levantar una aclaración para justificar alguna anomalía en sus ausencias. 

Gestiona las aclaraciones

Tendrás la oportunidad de aceptar o rechazar las aclaraciones de tus colaboradores, manteniendo un control en su asistencia.

Historial de aclaraciones

Visualiza el historial de las aclaraciones de tus colaboradores, manteniendo siempre un registro, logrando tener control y transparencia en tus procesos.

Reloj Checador de Nommi

Centraliza el control de aclaraciones

Mantén un control de las aclaraciones de tus colaboradores, manteniendo así un control y transparencia en su asistencia.

Solicitud de aclaraciones desde cualquier dispositivo

Solicitud de aclaración

Tus colaboradores levantarán una aclaración después de no realizar su check in en tiempo y forma, justificando su ausencia.

Gestión de aclaraciones

Los lideres de cada equipo aceptarán o rechazarán la aclaración de sus colaboradores, reflejando o no una falta en sus perfiles.

Gestión de aclaraciones

Solicitud de aclaraciones

Tus colaboradores enviarán una solicitud de aclaración para justificar un retardo o falta, podrán subir archivos como evidencia y agregar una descripción.

Registro de aclaraciones

Tendrás un historial de todas las solicitudes que tus colaboradores han enviado, podrás ver fecha, evidencia, descripción y geocerca en la cual se realizó el check in o check out de tu colaborador, manteniendo un mejor control. 

Crea categorias

Crea categorías para mantener un mejor control y orden sobre tus activos y los colaboradores a los cuales se los asignaste, podrás crear diferentes categorías dependiendo de los activos de tu empresa. 

​Líderes de equipo y administradores

Los líderes de cada equipo aceptarán o rechazarán las solicitudes que cada miembro mande y de manera automatizada e inmediata se le notificará a cada colaborador sobre el status de su solicitud.

Mejora la productividad laboral con los informes de resultados más completos

Descarga tus estadísticas e informes de control de asistencia personalizados en PDF, CSV y Excel

Geolocalización de colaboradores
Reportes de puntualidad

Clientes satisfechos

Reloj Checador de Nommi
notificaciones de equipo

Solicitudes desde tu App Móvil

Tus colaboradores podrán enviar sus aclaraciones directamente desde su app móvil, inmediatamente después de hacer check in fuera de horario.

App Móvil

Reloj Checador

Reloj checador en un solo click 

Haz check in y check out desde tu celular y verifica tu geolocalización adecuada. 

Colaboración eficiente

Colaboración Eficiente

Facilita la comunicación en el equipo, creando solicitudes de vacaciones y aclaraciones desde tu móvil. Y recibe notificaciones de anuncios internos.

Agenda empresarial

Agenda empresarial

Consulta la agenda de tu equipo de trabajo en todo lugar.

Configuración de perfil

Configuración y resumen de perfil

Visualiza tus datos principales e historial de asistencia desde la aplicación. 

Administra a tu equipo desde tu bolsillo con nuestra app móvil donde podrás ver las solicitudes pendientes, aprobadas y rechazadas de cada uno de tus colaboradores así como un resumen diario, gestión de anuncios internos, agenda de colaboradores y donde tu equipo podrá hacer su check in y check out. 

fondo-contacto.jpg

Contáctanos

App móvil nommi
bottom of page